Nuestras Soluciones

 

Inicio AchieveGlobal > Nuestras Soluciones > Desarrollo de Liderazgo

Entrenamiento en Desarrollo del Liderazgo

Contenidos Relevantes que Conducen a Resultados, Basados en Investigaciones
Desde hace décadas, AchieveGlobal investiga continuamente el mercado para conocer las tendencias del pensamiento vigente y las mejores prácticas acerca del liderazgo. La información obtenida más la experiencia de trabajar en muy diversos mercados y culturas, con todo tipo de clientes, constituyen la base sobre la cual se concibió el sistema de Liderazgo Genuino®. Las últimas investigaciones han identificado los desafíos laborales que afectan a los líderes en la actualidad y los temas prioritarios que deben ser abordados en su entrenamiento. Adicionalmente, se analizaron y definieron un conjunto de habilidades clave necesarias para la conducción actual, su relación con la productividad y con la retención de colaboradores/talentos. El sistema de Liderazgo Genuino® fue diseñado a partir de esta profunda comprensión del liderazgo y de las necesidades de las organizaciones de contar con líderes genuinos, capaces de hacer frente a desafíos desconocidos en el pasado.

Los participantes de los talleres de AchieveGlobal regresan a sus tareas con un fuerte sentimiento de compromiso hacia su rol, pero también con las habilidades y actitudes necesarias para cumplir con este compromiso.


Si usted está buscando un programa de desarrollo del liderazgo que ofrezca flexibilidad, expertise y posibilidad de customización (uno que sea ofrecido por un proveedor líder, reconocido en este campo) vea lo que ArchieveGlobal tiene para ofrecerle. Descargue el brochure sobre Desarrollo de Liderazgo en la columna de la derecha y póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos dispuestos a ayudarle a determinar la mejor opción de desarrollo, para las necesidades de su organización.