Qué Hacemos

Inicio AchieveGlobal > Qué Hacemos

RECURSOS RELACIONADOS



 
Excelencia en Servicio y Desarrollo de Habilidades de Ventas para Crear un Capital Competitivo

 

   

 

Consultoría y Desarrollo de Empleados, que resuelven temas de negocios en todo el mundo

¿Cuál es el próximo desafío, luego de que su empresa elaboró su estrategia de negocios?: preparar a su gente para ejecutarla eficazmente. En ese momento actúa AchieveGlobal. Con un staff de 1.800 empleados en todo el mundo, ofrecemos desarrollo estratégico para todas las personas de su organización, en forma tal que pueda medirse.

Sin importar el lugar o país donde trabajen, los líderes y sus colaboradores adquirirán las habilidades y la confianza para que su estrategia se convierta en resultados.

Basado en Investigaciones y Diseñado por Expertos
Décadas de investigaciones en compañías exitosas, nos han ayudado a diseñar e implementar entrenamiento estratégico que:

  • Apoye las metas de su estrategia
  • Genere compromiso hacia el aprendizaje
  • Involucre a las mentes y los corazones de los participantes
  • Prepare a Instructores para ser eficaces
  • Medir el impacto del entrenamiento

Más que "Entrenamiento Gerencial"
Superando los tradicionales conceptos de: planificación, organización y control, los líderes actuales necesitan incorporar conceptos y habilidades para lograr:

  • Conducir e involucrar a una fuerza laboral diversa, que muchas veces trabaja en sitios remotos
  • Activar el cambio y la innovación, en individuos y grupos
  • Establecer relaciones que promuevan la colaboración entre todos
  • Equilibrar diversas necesidades : individuales, organizacionales y sociales
  • Aprender de los éxitos y los fracasos

Nuestro entrenamiento gerencial, articulado con la estrategia de la organización, puede transformar a sus gerentes y supervisores, en líderes eficaces, que actúen como referentes agentes del cambio.

Entrenamiento Profesional, para un Desempeño Excepcional en Ventas y Servicio
Nuestros más de 40 años de experiencia e investigación han sido reconocidos a través de innumerables premios a la excelencia en entrenamiento en Liderazgo, Ventas y Servicio al Cliente.

La eficacia de cada programa ha sido probada una y otra vez, a través del tiempo, hasta lograr su máximo potencial. Una vez logrado este nivel, puede ser incluída en las soluciones que ofrecemos, para que su empresa pueda enfrentar exitosamente el desafío del cambio a la feroz competencia. Nuestras soluciones en entrenamiento de ventas y de servicio, ayudan a crear el necesario compromiso en toda la organización, para lograr y mantener la única ventaja competitiva sustentable: obtenerner y desarrollar su base de clientes.