Qué Hacemos

Inicio AchieveGlobal > Qué Hacemos > La Experiencia de Aprendizaje

RECURSOS RELACIONADOS



 
Los Principios Básicos:
Construyendo Bloques
de Confianza

 

Desarrollando Líderes del Siglo XXI

 

La Experiencia de Aprendizaje

Fórmula Flexible Para Resultados Medibles
Nuestros clientes desean que sus líderes, vendedores y prestadores de servicio actúen con eficacia en el complejo mundo actual de los negocios. ArchieveGlobal satisface esas necesidades de diversas maneras, mediante actividades de aprendizaje flexibles.

Todas nuestras soluciones crean una experiencia de aprendizaje que trasforma comportamientos y actitudes optimizando el desempeño de las personas para trabajar con mayor efectividad, en medio de los múltiples desafíos que plantea el cambio permanente.

Una Fórmula Ganadora
Como producto de todo lo que hemos aprendido de miles de organizaciones clientes, ArchieveGlobal elaboró y perfeccionó una fórmula del aprendizaje propia, que logra comprometer a las personas en su propio desarrollo, incorporando nuevos comportamientos laborales. Este probado método, aplicado en todas nuestras soluciones, facilita a los participantes aprender mediante la aplicación de los siguientes pasos:

Si bien nuestras soluciones cambian, para poder satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes, la naturaleza humana no ha cambiado. La mejor manera de aprender todavía requiere del reconocimiento y aceptación de la necesidad propia de aprender. Necesita auto-evaluación, recibir información vital, realizar prácticas estructuradas y ser apoyado con refuerzos continuos que alimenten la aplicación y la búsqueda de resultados personales.

Soluciones Customizadas de Aprendizaje
ArchieveGlobal no vende cursos “enlatados”. Todas sus soluciones pueden y deben adaptarse a las reales y concretas necesidades de cada empresa. La customización puede abarcar distintos niveles y profundidad: desde la mera identificación corporativa de los materiales, hasta la casuística, pasando por los propios contenidos.

Aprendizaje en el Aula
Durante las actividades presenciales, el entrenador de ArchieveGlobal (o certificado), pone en acción 47 indicadores que hacen al desarrollo de los tres roles que desempeña: Instructor, Administrador y Facilitador.

Su función no es “dictar académicamente” un tema, sino facilitar el proceso de aprendizaje de todos y cada uno de los participantes. Por ello las actividades de ArchieveGlobal son eminentemente activas y participativas.

Dado que se trata de enseñar Soft Skills, el enfoque es: poca lectura (sólo la necesaria), breves exposiciones de valor agregado, debates grupales donde todos deben participar, y luego la mayor cantidad posible de prácticas individuales estructuradas y basados en casos reales elaborados por los propios participantes.

Los participantes sienten, al finalizar el entrenamiento que lo aprendido les resultó sencillo, rápido de entender, muy práctico y útil para su trabajo real.