Qué Hacemos

Inicio AchieveGlobal > Qué Hacemos > Implementación

RECURSOS RELACIONADOS



 
Ejecución Meticulosa: Protegiendo la Inversión en su Gente

 

   

Implementación

Durante más de 40 años AchieveGlobal ha mejorado continuamente sus técnicas de entrenamiento para alcanzar altos niveles de éxito en compañías grandes, medianas y pequeñas.

Pero nuestros clientes no sólo aprecian el valor de nuestra metodología: es un hecho que AchieveGlobal aporta expertos dedicados a trabajar en equipo, a través de todo el proceso o de implementación. Asesoramos a la empresa acerca de aquello que debe realizar: Antes, Durante y Después del entrenamiento, para asegurar el logro de los objetivos planteados.

En general, y especialmente al abordar situaciones complejas, nuestro servicio lleva adelante un enfoque de tres pasos, para definir e implementar la solución adecuada.

Nuestro enfoque implica:

Diagnosticar

No reemplaza al diagnóstico propio que pueda tener la empresa, sino que, por el contrario, lo complementa:

  • Definiendo los temas de negocios que desea abordar la empresa (sus necesidades).
  • Comprendiendo el estado futuro deseado (aquello que se desea lograr, en términos de resultados).
  • Determinando dónde se encuentra la empresa hoy (las brechas de desempeño a eliminar o disminuir).

Diseñar la Solución

  • Generar la solución de entrenamiento que logrará el estado futuro deseado, impactando en el cambio de los comportamientos identificados en el diagnóstico.

Implementación

  • Implementar las actividades de la solución propuesta, con el mayor impacto posible.

Nuestras soluciones de entrenamiento no finalizan al término de su implementación. Para AchieveGlobal allí comienza la verdadera historia: deseamos asegurarnos de que nuestro entrenamiento está dando los resultados que supusimos al plantear la solución.

  • ¿Los empleados comprendieron el entrenamiento?
  • ¿Mejoró el desempeño?
  • ¿Existe un impacto medible, en el negocio?

Nuestros clientes y nosotros, deseamos ver que el entrenamiento está produciendo resultados visibles. Por tal motivo, la evaluación y medición están incorporadas a cada implementación de aprendizaje que llevamos adelante.