Qué Hacemos

 

Inicio AchieveGlobal > Qué Hacemos > Refuerzo

RECURSOS RELACIONADOS



 
Ejecución Meticulosa:  Protegiendo su   Inversión en la Gente 

 

   

Seguimiento - Refuerzo - Aplicación

El entrenamiento en SOFT SKILLS (habilidades), implica cambio en los comportamientos. Y esto no se logra con un curso aislado.

Luego de finalizada la implementación, es necesario realizar actividades de: repaso, profundización y aplicación. De lo contrario, la experiencia de aprendizaje sólo habrá sido un evento aislado, que rápidamente se olvida, sin mayores consecuencias en la mejora del desempeño y los cambios deseados.

Para AchieveGlobal la verdadera historia comienza luego de finalizada la implantación inicial de las habilidades enseñadas.

Nuestro refuerzo del aprendizaje apoya los cambios de comportamientos que producen los resultados conformando verdaderos procesos de desarrollo. Las herramientas utilizadas incluyen:

  • Follow-up de prácticas de habilidades.
  • Kits de aplicación.
  • Herramientas de refuerzo de conocimientos.
  • Auto-evaluaciones post-entrenamiento.

Todas ellas significan el reaseguro de la inversión realizada por la empresa y brindan instancias de desarrollo genuino para cada participante y sus supervisores o gerentes. Las herramientas de refuerzo son auto-customizables, no requieren volver a sacar a la gente de sus tareas y sostienen los esfuerzos personales para incorporar cambios sustentables del comportamiento, que contribuyan a la mejora del desempeño.