Asociar la Relación con los Clientes con la Capacitación en Ventas

Si buscamos en Internet, en un diccionario, o en una enciclopedia, podemos encontrar que entre las distintas definiciones de la palabra “tecnología” encontraremos alguna que implica el sentido de “aplicación del conocimiento.” Esto viene a cuento si reflexionamos sobre los puntos fuertes de cualquier software de administración basada en la relación con los clientes (del…

Los momentos decisivos son definidos por la gente

Este es el último de tres artículos basados en estudios realizados por AchieveGlobal sobre la eficacia en las ventas, y en el informe Apropiándose de la Experiencia del Cliente: El nuevo enfoque actual de la efectividad en ventas. En el artículo anterior, reflexionábamos que “Apropiarse de la Experiencia del Cliente” se basa en la construcción…

Relaciones con los clientes momento a momento

Este es el segundo de tres artículos basados en estudios realizados por AchieveGlobal sobre la eficacia en las ventas, y en el informe Apropiándose de la Experiencia del Cliente: El nuevo enfoque actual de la efectividad en ventas. Desde la perspectiva del cliente, la relación con una organización de ventas puede ser pensada como un…

¡Cómo hemos cambiado!

Este es el primero de tres artículos basados en estudios realizados por AchieveGlobal sobre la eficacia en las ventas, y en el informe Apropiándose de la Experiencia del Cliente: El nuevo enfoque actual de la efectividad en ventas. El cambio, por naturaleza, a menudo se da en forma gradual. Es por eso que si usted…

La Evolución del Liderazgo

El liderazgo ha cambiado. No hay duda sobre eso. Un repaso a algunos de los jefes de nuestros programas de televisión favoritos de hace años es un recordatorio de ese hecho. Louie De Palma (Danny DeVito en la sitcom Taxi) era la imagen generalizada, el jefe de mal humor, que falta el respeto a todo…